Adobe apuesta por dar el salto al nuevo gran formato. La compañía ha presentado un conversor de Flash a HTML5. Wallaby, que así se llama la aplicación, permitirá a los programadores y diseñadores convertir sus archivos de Flash a HTML5 de manera “simple y fácil”, ya que bastará con arrastrar los archivos. El anuncio resulta especialmente interesante para los desarrolladores que trabajen para iOS, ya que el sistema operativo móvil de Apple sigue sin dar soporte a Flash, por lo que se hace necesario el uso de lectores que permitan convertir el contenido.
Wallaby saldrá de momento como una aplicación de Adobe Labs, desde donde la compañía solicita a los programadores que la prueben y hagan saber a Adobe los posibles fallos o problemas de uso que encuentren.
En su comunicado, la empresa reconoce que “Con más de tres millones de desarrolladores para Flash, Adobe sigue buscando nuevas formas de ayudarles a programar con sus conocimientos llevando sus contenidos al mayor público posible. La respuesta de los usuarios a Wallaby permitirá a Adobe entender mejor qué herramientas innovadoras necesitamos para nuestras inversiones a largo plazo en Flash y Adobe”.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…