Adobe presentó ayer en Las Vegas la nueva Creative Suite 4 (CS4), que supone la última actualización de todas sus aplicaciones. Entre las más esperadas estaban el nuevo Photoshop CS4, Premiere Pro CS4, Acrobat, Flash CS4, Dreamweaver CS4 y Fireworks CS4. El acto se retransmitió en directo por Internet a todo el mundo.
La principal novedad es la integración entre sus distintas líneas de producción: papel, web, soporte móvil y edición de vídeo, gracias en parte al uso de la tecnología Flash. Con estas mejoras, Adobe trata así de mejorar los flujos de trabajo del proceso creativo.
Esta Suite 4 supone la mayor actualización de productos Adobe hasta la fecha. Sus 13 aplicaciones quedan ahora agrupadas en 4 paquetes: Adobe Creative Suite 4 Design editions, Creative Suite 4 Web editions, Creative Suite 4 Production Premium y Creative Suite 4 Master Collection.
Adobe Creative Suite 4 estará disponible en el mercado a partir del próximo mes de octubre, aunque no será hasta diciembre cuando lleguen las versiones en español. Los precios previstos varían según cada suite, así CS4 Design Premium costará 2.550 euros, 2.202 euros la CS4 Web Premium, 2.434 euros la CS4 Production Premium y 3.478 euros la CS4 Master Collection. No obstante, también es posible adquirir las aplicaciones por separado.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…