Un nuevo kit de herramientas destinado a desarrolladores móviles y orientado a resolver problemas de compatibilidad entre plataformas acaba de ser lanzado por Adobe.
En primer lugar, esta solución permitirá correr aplicaciones en un número prácticamente ilimitado de equipos. Lo único que hay que hacer es escoger los dispositivos y sincronizarlos vía Wi-Fi desde el ordenador de sobremesa para que Shadow envíe cada click realizado a los distintos receptores. Esto significa que los programadores podrán visualizar en un conjunto de pantallas diferentes qué características funcionan y cuáles necesitan ser perfeccionadas.
Además, mientras la visualización está activa, esta herramienta facilita la edición del código en cada dispositivo desde el propio navegador, “con la misma precisión que ofrecen los PCs” tradicionales. Y es que en la práctica es una extensión de Chrome.
Shadow llega como cliente para Windows y Mac, y está preparado para revisar smartphones y tabletas gobernados por software iOS, así como terminales con Android 2.2 y superior, “Ice Cream Sandwich” incluido. Aunque la intención de Adobe es ampliar el soporte a otros sistemas operativos como BlackBerry y Windows Phone 7.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…