El objetivo de los de Redmond es apostar por un navegador libre de plug-ins para “mejorar la vida de la batería así como la seguridad, la fiabilidad y la privacidad de los consumidores”. Sin embargo, Microsoft continúa apostando por Flash para la versión de escritorio de su nuevo sistema operativo.
Mientras, Adobe trata de seguir innovando con la versión número 11 de Flash que llegará a primeros de octubre acompañada por AIR 3.
Una de las principales novedades es Stage 3D, una nueva arquitectura para la renderización de gráficos acelerados por hardware que promete un rendimiento hasta 1.000 veces mayor que el de Flash 10. Esta tecnología permitirá crear aplicaciones más inmersivas y juegos con calidad de consola.
Las nuevas versiones de Flash y Air mejoran algunos aspectos clave incluyendo, por ejemplo, extensiones nativas que permitirán a los desarrolladores aprovechar las características de hardware como sensores de luz, pantallas duales o los chips Near Field Communications (NFC).
También se ha mejorado el soporte para vídeos 2D y se permite empaquetar AIR 3 con las aplicaciones para simplificar la instalación en Android, Windows, iOS y Mac.
“Vamos a mantener el ritmo de innovación en Flash”, afirma Anup Murarka, director de marketing de producto de Adobe Flash, “Flash funcionará muy bien en el escritorio de Windows”.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…