Han sido tres años de trabajo y, por el camino, ha habido más de cuarenta liberaciones de avances, pero Brackets se ha convertido por fin en un proyecto estable en todo regla.
Entre las novedades de Brackets 1.0 se encuentran la opción de aplicar una vista dividida, la adición de múltiples cursores, el soporte para temas y también para atajos de teclado al gusto del usuario, la posibilidad de quitar de los resultados de edición rápida aquellos archivos que no se van a tocar o un mejor trabajo con JavaScript.
Por otra parte, los responsables de este proyecto, que dicen haber detectado “una necesidad insatisfecha de una herramienta de código que soporte diseño” y se han propuesto “construir el editor perfecto para los diseñadores web y desarrolladores de front-end“, han presentado Extract para Brackets.
De momento, las funcionalidades de Extract llegan a manos de los diseñadores interesados en forma de extensión y en modo preview.
Consiste en una herramienta para extraer información de diseño pura y dura que está contenida en formato PSD, desde el color a las medidas de una imagen, por ejemplo, para volcarla en forma de CSS.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…