La guerra entre Adobe y Apple continúa in-crescendo semana tras semana. Si hace unos días era Shantanu Narayen, CEO de Adobe, el que contestaba a la carta de Steve Jobs contra Flash, ahora es Kevin Lynch, CTO de la compañía, el que aporta su granito de arena.
Según Lynch, el problema de Apple con Flash es que Adobe había conseguido que funcionase, y no la inestabilidad que Jobs afirma que provoca en los ordenadores Mac. La estrategia de Apple es “crear un jardín amurallado que rodee las aplicaciones que la gente puede usar”, afirmó el CTO de Adobe durante la conferencia Web 2.0 en San Francisco.
Kevin Lynch comparó además los problemas que está provocando Apple con su actitud con la situación de la industria del ferrocarril en el siglo XIX, cuando las vías de cada operador eran de anchura distinta.
“Eso es lo que intentan hacer y creo que es totalmente contrario a Internet. Totalmente contrario a la web“, explicó Lynch, y continuó asegurando que “necesitamos tener libertad de transporte, acceso abierto y dejar que la gente compita por sus méritos, no por el tamaño de sus vías”.
Por otra parte, el CTO de Adobe está convencido de que Apple tendrá que cambiar su política cuando se dé cuenta de la variedad de software existente para vendedores abiertos.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…