Adobe Systems está considerando parchear sus aplicaciones con más frecuencia después de que el año pasado estableciera un programa de actualizaciones trimestrales para Acrobat y Reader.
Actualmente Adobe lanza los parches a las vulnerabilidades encontradas el mismo día que Microsoft, los segundos martes de mes, pero cada tres meses, en lugar de mensualmente. Desde Adobe aseguran que están evaluando el ciclo de parches para ofrecer la mejor solución posible para sus clientes teniendo en cuenta todos los factores, incluidos el coste del despliegue del parche en entornos gestionados.
Después de que sus programas sufrieran constantes problemas de seguridad como consecuencia de las vulnerabilidades que encontraban los ciberdelincuentes, la compañía anunció en 2009 un agresivo programa para incrementar la seguridad de sus aplicaciones.
Los hackers utilizaban vulnerabilidades en Acrobat y Reader para crear ‘exploits’ que les permitieran controlar de forma remota el ordenador de un usuario si se abría un PDF, uno de los formatos másutilizados.
Adobe también dijo el año pasado que emprendería una revisión para endurecer el código de sus aplicaciones, hacer una revisión del mismo y utilizar ‘fuzzers’, herramientas que intentan inyectar código en aplicaciones para ver si se aceptan datos que no deberían.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…