La aplicación de Flash para iPhone tiene sus días contados. El verdugo de la herramienta fue el artículo 3.3.1 del famoso iPhone Developer Program License Agreement, que prohibía el uso del convertidor de la aplicación de Adobe para el teléfono de Apple. Las declaraciones de Steve Jobs sobre lo obsoleta que es la tecnología Flash y el desdén de Cupertino para que el iPad la soportara sólo han conseguido echar más arena sobre la tumba cavada de la app.
Ahora, desde Adobe han confirmado que no pondrán más interés en intentar incluir Flash en los productos de la manzana y han alentado a los desarrolladores a hacer lo mismo para no trabajar en balde.
En concreto, ha sido Mike Chambers, Product Manager para las relaciones con los desarrolladores en la plataforma Flash, quien ha llamado a éstos a centrarse en la creación de aplicaciones para “Android, Android, Android” y abandonar aquellas dirigidas al iPhone, porque pueden ser baneadas en cualquier momento, según recoge Mashable.
“Todavía barajamos la posibilidad de que el iPhone y el iPad sean compatibles con Flash CS5. Sin embargo, no estamos planeando ninguna inversión adicional en esta característica”, señala Chambers, quien también ha criticado duramente la actitud de Apple hacia los desarrolladores: “Si se quiere crear aplicaciones para el iPhone parece que uno tiene que estar preparado para le rechacen o restrinjan el desarrollo de sus proyectos en cualquier momento y por cualquier motivo”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…