La aplicación de Flash para iPhone tiene sus días contados. El verdugo de la herramienta fue el artículo 3.3.1 del famoso iPhone Developer Program License Agreement, que prohibía el uso del convertidor de la aplicación de Adobe para el teléfono de Apple. Las declaraciones de Steve Jobs sobre lo obsoleta que es la tecnología Flash y el desdén de Cupertino para que el iPad la soportara sólo han conseguido echar más arena sobre la tumba cavada de la app.
Ahora, desde Adobe han confirmado que no pondrán más interés en intentar incluir Flash en los productos de la manzana y han alentado a los desarrolladores a hacer lo mismo para no trabajar en balde.
En concreto, ha sido Mike Chambers, Product Manager para las relaciones con los desarrolladores en la plataforma Flash, quien ha llamado a éstos a centrarse en la creación de aplicaciones para “Android, Android, Android” y abandonar aquellas dirigidas al iPhone, porque pueden ser baneadas en cualquier momento, según recoge Mashable.
“Todavía barajamos la posibilidad de que el iPhone y el iPad sean compatibles con Flash CS5. Sin embargo, no estamos planeando ninguna inversión adicional en esta característica”, señala Chambers, quien también ha criticado duramente la actitud de Apple hacia los desarrolladores: “Si se quiere crear aplicaciones para el iPhone parece que uno tiene que estar preparado para le rechacen o restrinjan el desarrollo de sus proyectos en cualquier momento y por cualquier motivo”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…