Adobe Systems planea lanzar
una versión online de Photoshop, su popular aplicación para editar imágenes, en
los próximos seis meses, dijo el presidente ejecutivo de la compañía, Bruce
Chizen, a Cnet News.com.
Con esta decisión, que es parte de una iniciativa más amplia para lanzar
servicios online apoyados en publicidad, la compañía espera acercarse a Google y
otros competidores que ofrecen productos en Internet.
“Esto es nuevo. Estamos viendo cómo compañías como Google lo hacen en
diferentes categorías y queremos asegurarnos de que estamos ahí antes que ellos
“, señaló el ejecutivo.
El negocio de Adobe se basa principalmente en paquetes de software que se
instalan en el disco duro del ordenador. Pero la industria se está moviendo en
otra dirección, la de los servicios basados en la Reb, que tienen el
inconveniente de que sólo se puede acceder a ellos cuando se dispone de una
conexión web.
Precisamente esta semana Ray Ozzie, el jefe de software de
Microsoft, reconoció en
una conferencia con analistas que el éxito de Google en el campo de la
publicidad por Internet y de los servicios basados en la Web han supuesto una ”
llamada de atención” para la multinacional.
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…