Adobe ha lanzando una de las primeras actualizaciones importantes para su herramienta de diseño Muse. Esta solución está pensada para que cualquier diseñador gráfico pueda crear y administrar sitios web de última generación sin que tenga que escribir una sola línea de código. No es necesario, por tanto, tener conocimientos en la materia para conseguir resultados profesionales y con lo último en tecnología, como es el caso de HTML5 y CSS3.
Además, Adobe también permite desde el propio interfaz de Muse la incorporación fácil de enlaces a ficheros descargables, algo que hasta ahora no era posible. Con la nueva funcionalidad los diseñadores podrán enlazar a archivos PDF, ZIP, EXE… para que los navegantes puedan descargarlos fácilmente.
En el apartado de compatibilidad con HTML5, también es posible añadir animaciones creadas con la última versión del estándar y a través de otras de las herramientas relacionadas, Adobe Edge (aún en fase previa). En general, Adobe indica que se han llevado a cabo diversas mejoras para trabajar con dicho estándar, así como con la tercera realización de las hojas de estilo en cascada (CSS3).
Las crecientes necesidades de en materia de posicionamiento Web también se han tenido en cuenta con la nueva actualización. A partir de ahora es posible autogenerar los sitemaps, ampliamente utilizados por los buscadores y agregadores. La visibilidad en Google, Bing o Yahoo!, por ejemplo, mejora notablemente.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…