Una vez más, Adobe ha tenido que lanzar una actualización de emergencia fuera de las fechas previstas debido al descubrimiento de varios fallos de seguridad graves en Reader y Acrobat, que ponían en peligro la integridad de los equipos de los usuarios.
Según afirma Adobe en su boletín de seguridad, los agujeros, que afectaban a Adobe Reader 9.4 y versiones anteriores en Windows, y Acrobat 9.4 y versiones anteriores para Mac y Windows, provocaban que las aplicaciones se cerraran de forma imprevista o, aún peor, permitían que un hacker tomase el control del ordenador.
La vulnerabilidad que afectaba a Adobe Reader se conocía desde octubre, pero no ha sido hasta ahora que la compañía ha dado con el modo de resolverla de la forma más segura.
La próxima actualización de seguridad regular está prevista para el 8 de febrero, aunque podría tener que adelantarse por emergencia como en este caso, ya que el software de Adobe es uno de los preferidos por los hackers. De hecho, la compañía siempre aconseja a sus usuarios utilizar la última versión de sus programas para no estar expuestos a posibles ataques.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…