La nueva versión Adobe Flash Player 10.2.153.1 soluciona este fallo que afectaba a las versiones 10.2.152.33 y anteriores para Windows, Mac, Linux y Solaris, así como a las versiones 10.1.106.16 y anteriores para Android.
Esta vulnerabilidad, para la que Chrome ya había lanzado un parche previo, estaba siendo explotada a través de un archivo malicioso .sfw embebido en una hoja de cálculo de Microsoft Excel.
El agujero de seguridad se encontraba en Flash Player, pero según reconoció Adobe también podía llegar a afectar a Reader y a Acrobat, aunque al parecer no se han detectado ataques contra en estas plataformas.
Adobe ha aprovechado esta actualización para parchear otra vulnerabilidad también crítica en el componente authplay.dll de Adobe Reader y Acrobat X (10.0.1) y versiones anteriores 10.x 9.x para Windows y Mac.
Desde la compañía recomiendan a todos los usuarios que actualicen Flash Player con la nueva versión para evitar ser víctimas de este fallo, que podría provocar el bloqueo del sistema o el secuestro del equipo.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…