La nueva versión Adobe Flash Player 10.2.153.1 soluciona este fallo que afectaba a las versiones 10.2.152.33 y anteriores para Windows, Mac, Linux y Solaris, así como a las versiones 10.1.106.16 y anteriores para Android.
Esta vulnerabilidad, para la que Chrome ya había lanzado un parche previo, estaba siendo explotada a través de un archivo malicioso .sfw embebido en una hoja de cálculo de Microsoft Excel.
El agujero de seguridad se encontraba en Flash Player, pero según reconoció Adobe también podía llegar a afectar a Reader y a Acrobat, aunque al parecer no se han detectado ataques contra en estas plataformas.
Adobe ha aprovechado esta actualización para parchear otra vulnerabilidad también crítica en el componente authplay.dll de Adobe Reader y Acrobat X (10.0.1) y versiones anteriores 10.x 9.x para Windows y Mac.
Desde la compañía recomiendan a todos los usuarios que actualicen Flash Player con la nueva versión para evitar ser víctimas de este fallo, que podría provocar el bloqueo del sistema o el secuestro del equipo.
vINQulos
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…
Ha celebrado la cuarta edición de la cita tecnológica eProcurement Tech Summit.