A primeros de diciembre Adobe lanzó un boletín de seguridad relativo a ataques Día Cero contra archivos PDF que aprovechaban fallos en sus programas Reader y Acrobat, y que permitían a un hacker forzar el programa y tomar el control del sistema.
Inicialmente el fallo se encontró en las versiones 9.4.6 y X (10.1.1) de Reader y Acrobat para todas las plataformas, aunque más tarde pareció afectar también a Adobe Flash Player.
A pesar de afectar a múltiples plataformas y versiones de software, Adobe aseguró que el fallo sólo se podía explotar activamente en las versiones para Windows de Acrobat y Reader, y ya que las versiones 10.1.1 del software incorporaban opciones de seguridad mejoradas que hacían fracasar el exploit, Adobe sólo se centró en actualizar las versiones 9.4.2 de Reader y Acrobat para Windows.
Ya entonces Adobe anunció que solucionaría el fallo para las otras versiones de su software a partir del 10 de enero de 2012, y eso es precisamente lo que está ocurriendo ahora.
Hasta que puedas acceder a las actualizaciones, los usuarios que estén utilizando Acrobat X o Reader X (versiones X o superiores) pueden estar más seguros mejorando las opciones de seguridad en las preferencias del programa.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…