A primeros de diciembre Adobe lanzó un boletín de seguridad relativo a ataques Día Cero contra archivos PDF que aprovechaban fallos en sus programas Reader y Acrobat, y que permitían a un hacker forzar el programa y tomar el control del sistema.
Inicialmente el fallo se encontró en las versiones 9.4.6 y X (10.1.1) de Reader y Acrobat para todas las plataformas, aunque más tarde pareció afectar también a Adobe Flash Player.
A pesar de afectar a múltiples plataformas y versiones de software, Adobe aseguró que el fallo sólo se podía explotar activamente en las versiones para Windows de Acrobat y Reader, y ya que las versiones 10.1.1 del software incorporaban opciones de seguridad mejoradas que hacían fracasar el exploit, Adobe sólo se centró en actualizar las versiones 9.4.2 de Reader y Acrobat para Windows.
Ya entonces Adobe anunció que solucionaría el fallo para las otras versiones de su software a partir del 10 de enero de 2012, y eso es precisamente lo que está ocurriendo ahora.
Hasta que puedas acceder a las actualizaciones, los usuarios que estén utilizando Acrobat X o Reader X (versiones X o superiores) pueden estar más seguros mejorando las opciones de seguridad en las preferencias del programa.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…