A primeros de diciembre Adobe lanzó un boletín de seguridad relativo a ataques Día Cero contra archivos PDF que aprovechaban fallos en sus programas Reader y Acrobat, y que permitían a un hacker forzar el programa y tomar el control del sistema.
Inicialmente el fallo se encontró en las versiones 9.4.6 y X (10.1.1) de Reader y Acrobat para todas las plataformas, aunque más tarde pareció afectar también a Adobe Flash Player.
A pesar de afectar a múltiples plataformas y versiones de software, Adobe aseguró que el fallo sólo se podía explotar activamente en las versiones para Windows de Acrobat y Reader, y ya que las versiones 10.1.1 del software incorporaban opciones de seguridad mejoradas que hacían fracasar el exploit, Adobe sólo se centró en actualizar las versiones 9.4.2 de Reader y Acrobat para Windows.
Ya entonces Adobe anunció que solucionaría el fallo para las otras versiones de su software a partir del 10 de enero de 2012, y eso es precisamente lo que está ocurriendo ahora.
Hasta que puedas acceder a las actualizaciones, los usuarios que estén utilizando Acrobat X o Reader X (versiones X o superiores) pueden estar más seguros mejorando las opciones de seguridad en las preferencias del programa.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…