Adobe ha lanzado una nueva batería de actualizaciones para varios de sus productos que buscan solucionar hasta 36 vulnerabilidades encontradas hasta la fecha.
11 de ellas están centradas en Adobe Acrobat/Reader, 24 en Shockwave Player y la última en Flash Player. Precisamente el parche lanzado para este reproductor elimina la posibilidad de que un atacante pueda tomar el control remoto de los equipos una vez explotado el agujero de seguridad.
Varias de las vulnerabilidades parcheadas en esta ocasión para Adobe Reader X ya fueron solucionadas para las versiones 8.x y 9.x durante los meses de marzo y abril. La compañía decidió no hacerlo en ese momento ya que la tecnología de ‘sandboxing’ que incorpora esta última versión era capaz de prevenir los ataques, tal y como ha manifestado Adobe.
Precisamente esta característica de ‘sandboxing’, largamente esperada, fuerza la ejecución de los documentos PDF en un entorno seguro, de tal forma que los mantiene en cuarentena para que no puedan traspasar la barrera e infectar al sistema que los está ejecutando. Con ella, Adobe ha conseguido reducir notablemente el número de ataques exitosos a través del formato PDF.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…