Categories: Empresas

Adobe: “Nosotros amamos a Apple”

Hermosa declaración de amor… o quizás más envenenada que la manzana que comió Blancanieves. Adobe ha declarado su amor a Apple en una campaña de comunicación.
“Amamos la elección”, señalan en un comunicado publicado en su site oficial. “La apertura es el corazón de Adobe“. La firma critica así directamente a una de las principales críticas que realizó en su contra el CEO de Apple, Steve Jobs, quien aseguraba que Flash “no es abierto, como HTML CSS y Javascript”.

La compañía hecha mano además de los hechos históricos, como su unión en 2009 a la Open Screen Project, para demostrar su apertura.
Más información en ITespresso

Raquel C. Pico

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

8 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago