Categories: Empresas

Adobe: “Nosotros amamos a Apple”

Hermosa declaración de amor… o quizás más envenenada que la manzana que comió Blancanieves. Adobe ha declarado su amor a Apple en una campaña de comunicación.
“Amamos la elección”, señalan en un comunicado publicado en su site oficial. “La apertura es el corazón de Adobe“. La firma critica así directamente a una de las principales críticas que realizó en su contra el CEO de Apple, Steve Jobs, quien aseguraba que Flash “no es abierto, como HTML CSS y Javascript”.

La compañía hecha mano además de los hechos históricos, como su unión en 2009 a la Open Screen Project, para demostrar su apertura.
Más información en ITespresso

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

2 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago