Hermosa declaración de amor… o quizás más envenenada que la manzana que comió Blancanieves. Adobe ha declarado su amor a Apple en una campaña de comunicación.
“Amamos la elección”, señalan en un comunicado publicado en su site oficial. “La apertura es el corazón de Adobe“. La firma critica así directamente a una de las principales críticas que realizó en su contra el CEO de Apple, Steve Jobs, quien aseguraba que Flash “no es abierto, como HTML CSS y Javascript”.
La compañía hecha mano además de los hechos históricos, como su unión en 2009 a la Open Screen Project, para demostrar su apertura.
Más información en ITespresso
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…