Categories: CloudGestión Cloud

Adobe mejora su suite de diseño

Hay seis configuraciones de Adobe Creative Suite 3 completamente nuevas, que incluyen las ediciones Adobe Creative Suite 3 Design Premium y Design Standard; las Adobe Creative Suite 3 Web Premium y Web Standard y Adobe Creative Suite 3 Production Premium. Finalmente, y completando la línea de productos, encontramos la nueva Adobe Creative Suite Master Collection, que combina 12 aplicaciones nuevas de diseño y desarrollo de Adobe en un mismo paquete.

La mayoría de las ediciones de Adobe Creative Suite 3 estarán disponibles como aplicaciones universales para PowerPC y Macs basados en Intel y serán compatibles con Microsoft Windows XP y Windows Vista.

Al ser un lanzamiento inspirado en los usuarios, Adobe Creative Suite 3 ofrece una posibilidad de elección sin precedentes entre ediciones y productos independientes, con soporte completo para los flujos de trabajo más innovadores en cualquier disciplina. Los usuarios pueden elegir entre seis nuevos paquetes o interesantes actualizaciones de versiones completas de 12 aplicaciones independientes, entre las que se encuentran Photoshop CS3, Photoshop CS3 Extended, InDesign CS3 (véanse notas aparte), Illustrator CS3, Flash CS3 Professional, Dreamweaver CS3, Adobe Premiere Pro CS3 y After Effects CS3.

Adobe Creative Suite 3 Design Premium proporciona un juego de herramientas esencial para el diseño impreso, web, interactivo y móvil, mientras que Adobe Creative Suite 3 Design Standard se centra en la producción y diseño impreso profesional. Adobe Creative Suite 3 Web Premium combina las herramientas de diseño y desarrollo web y Adobe Creative Suite 3 Web Standard proporciona todas las herramientas útiles para el desarrollador web profesional. Por otra parte, Adobe Creative Suite 3 Production Premium es una solución completa de post-producción para los profesionales del vídeo.

Con la familia Adobe Creative Suite 3, el desarrollo de contenido y aplicaciones para móviles y la presentación de contenido de vídeo se convierten en los verdaderos protagonistas. Actualmente, la tecnología Flash se está convirtiendo en el líder de la distribución masiva de vídeo en Internet al permitir la difusión en línea de programas de televisión y potenciando las posibilidades de vídeo de YouTube y MySpace. Ahora, con la familia extendida de Creative Suite 3, las potentes tecnologías de vídeo de Adobe están disponibles, en todas las plataformas, para cualquier creativo que desee ofrecer experiencias sofisticadas y ricas en multimedia. Además, un nuevo componente común a toda la suite, Adobe Device Central aumenta de los creativos profesionales que desarrollan contenido para dispositivos móviles. Otras características presentes en toda la línea de productos incluyen una versión actualizada de Adobe Bridge CS3, el núcleo de Adobe Creative Suite, que proporciona acceso instantáneo a Version Cue CS3, Acrobat Connect y un servicio ampliado de Adobe Stock Photos.

Adobe Creative Suite 3 Design Premium y Standard, y Adobe Creative Suite 3 Web Premium y Standard estarán disponibles a principios de junio de 2007. Adobe Creative Suite 3 Production Premium y Adobe Creative Suite 3 Master Collection para Mac OS X en sistemas basados en Intel y para las plataformas Microsoft Windows XP y Windows Vista se pondrán a la venta en el tercer cuatrimestre de 2007. Todas las configuraciones estarán disponibles a través de distribuidores autorizados de Adobe y en Adobe Store en www.adobe.com/store. El precio estimado para Adobe Creative Suite 3 Design Premium es de 2.199 ?, 1.899 ? para Adobe Creative Suite 3 Web Premium, 2.199 ? para Adobe Creative Suite 3 Production Premium, y 2.999 ? para Adobe Creative Suite 3 Master Collection. Cabe destacar que hay diferentes rutas de actualización disponibles para los actuales clientes de Adobe.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

9 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

10 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

10 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

11 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

11 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

12 horas ago