Adobe Systems ha anunciado por medio de su blog oficial que implementarán cambios en el sistema de almacenamiento de Flash Player con el fin de impedir el uso inadecuado de las cookies.
Estos cambios contemplan una nueva integración entre los navegadores y las funciones de gestión de las cookies de Flash Player, que reciben el nombre de LSO (Local Shared Objetcs).
El almacenamiento local permite a los sitios y aplicaciones recordar la información útil para el usuario, pero también “existe la preocupación sobre el uso que se puede hacer del almacenamiento local para realizar seguimiento de la información”, según explica Emmy Huang, director de producto de Flash Player.
En este sentido, Huang reconoce que “este uso del almacenamiento local de datos ha suscitado dudas acerca de la privacidad”.
Para atajar este problema, Adobe ha colaborado con varias compañías para integrar la gestión de los LSO en la interfaz de usuario de navegadores como Mozilla Firefox, Safari de Apple e Internet Explorer.
Además, Adobe ha colaborado con varias compañías como Mozilla o Google para definir una nueva API que permita que los navegadores borren los datos locales por su cuenta. De esta forma, “cualquier navegador que implemente la API será capaz de eliminar el almacenamiento local”, según explica Huang.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…