Adobe ha hecho oficial el nombramiento de Luc Dammann como su nuevo director general para la zona sudeste de Europa. Esto es, una zona geográfica que abarca Francia, Benelux, Portugal, España e Italia.
Dammann se incorpora a Adobe tras ejercer como jefe de HP Software Francia. Anteriormente trabajó para Peregrine Systems, ATG, PeopleSoft y Vantive, enfocado en tecnologías como CRM, eCommerce, gestión de TI y Big Data.
Ahora, “su misión es acelerar el crecimiento de Adobe” en el sudeste europeo “y fortalecer la posición de Adobe como catalizador de la transformación digital en los clientes corporativos, permitiéndoles beneficiarse de la exclusiva propuesta de valor de Adobe Marketing Cloud, Creative Cloud y Document Cloud”.
Así lo ha explicado su nueva empresa en un comunicado en el que explica que tendrá a su cargo un equipo de más de 500 personas. Por encima de Luc Dammann se sitúa Garrett Ilg, jefe de ventas corporativas & presidente de Adobe para EMEA.
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…