Adobe impulsa The Cloud Signature Consortium, organismo abierto que persigue la creación de un estándar para firmas digitales basadas en cloud.
La compañía asegura que procesa 6.000 millones de transacciones de firmas electrónicas y digitales a través de sus productos y en vista de que la cifra irá en aumento en los próximos años, ve necesario crear un estándar global del que se beneficien todos los actores de este segmento.
Como ocurre con cualquier proyecto de carácter abierto la idea es poner en común esfuerzos e iniciativas para crear nuevas especificaciones que sirvan como base para construir nuevas soluciones.
Por el momento el Consorcio se centrará en Europa y su expansión global dependerá de la evolución que tenga en el Viejo Continente.
Una de las áreas más críticas en las que profundizará el proyecto será en los aspectos relativos a la seguridad, como pueden ser los procesos de verificación de transacciones. También tratará de mitigar la fragmentación del sector.
La frima digital es un mecanismo por el que se demuestra la autenticidad de un documento o un mensaje digital y de su emisor.
Workday presenta en España las conclusiones de su estudio global sobre skills y sus últimas…
El 82 % de los españoles cree que, a pesar de las capacidades de traducción…
La compañía de ciberseguridad anuncia una inversión de más de 200 millones de euros y…
IDC prevé un impacto acumulado de 22,3 billones de dólares en relación con las soluciones…
La operación de compra incluye el fichaje Hung Bui, CEO y fundador de VinAI.
Esta solución presenta un diseño modular intercambiable en caliente que puede escalarse hasta 132 kW…