Adobe ha presentado sus resultados financieros correspondientes a su cuarto trimestre y al año fiscal de 2013, que finalizó el 29 de noviembre de 2013. Mientras que durante el último trimestre consiguió unos ingresos de 1.040 millones de dólares, la facturación global del ejercicio asciende a 4.060 millones de dólares. Adobe Marketing Cloud consiguió un récord de 1.020 millones de dólares en ingresos anuales, representando el 26% de crecimiento anual.
La otra cifra relevante es que ha acabado su año fiscal con 1.439.000 suscripciones de pago a Creative Cloud, lo que representa un aumento de 402.000 suscripciones frente a los datos del tercer trimestre. Un incremento que se debe a que su adopción por parte de las empresas ha sido mayor que la esperada.
Durante 2013, las subscripciones a Creative Cloud crecieron 1,1 millones y las subscripciones a los servicios de documentos se doblaron hasta más de 1,6 millones. Además, la compañía añadió más de 700 millones de dólares en ingresos recurrentes anualizados (ARR) de Digital Media durante el año.
En cuanto a las previsiones, para el primer trimestre del año fiscal de 2014, Adobe tiene como objetivo alcanzar unos ingresos de entre 950 millones de dólares a 1.000 millones; mientras que para el año fiscal de 2014, el objetivo de ingresos totales es esencialmente idéntico a los ingresos conseguidos el año fiscal de 2013.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…