Adobe lanzará sus últimas actualizaciones de seguridad para Reader y Acrobat el próximo martes a través de un nuevo sistema de actualizaciones que se ha estado probando desde hace seis meses. Las actualizaciones de Adobe coinciden con las de Microsoft para el mes de abril y en las que se espera que la compañía solucione 25 vulnerabilidades.
Siguiendo con Adobe, la compañía activará su tecnología de actualizaciones para todos los usuarios de Adobe Reader y Acrobat y lo utilizará para actualizaciones y problemas de seguridad críticos.
Las actualizaciones afectan a Adobe Reader 9.3.1 para Windows, Mac y Unix, Acrobat 9.3.1 para Windows y Mac, y Reader 8.2.1 y Acrobat 8.2.1 para Windows y Mac.
La compañía ha estado probando su tecnología de actualización con una muestra de clientes desde el pasado 13 de octubre. Los usuarios pueden hacer que el sistema actualice automáticamente, lo que significará que el software de descargará e instalará desde Adobe, o lo haga de forma semiautomática, de forma que se descargan automáticamente pero el usuario decida cuándo instalarlas.
Los usuarios de Microsoft y Mozilla son alertados cuando hay actualizaciones para Windows y Firefox, mientras que Google Chrome se actualiza automáticamente sin ningún tipo de notificación. Normalmente los usuarios no saben cuándo está disponible una actualización, o retrasan su instalación, lo que hace que sus sistemas estén en riesgo aunque el fabricante haya parcheado las vulnerabilidades.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…