Para que las empresas de tamaño reducido también se puedan sumar a la digitalización y, más específicamente, para que puedan sumarse a la firma electrónica, Adobe ha introducido la solución Adobe Sign for small business.
Esta herramienta permite superar los procesos basados en lápiz y papel y se puede combinar con Adobe Scan y Adobe Acrobat.
“Millones de pymes ya confían en Adobe para simplificar su trabajo, convirtiendo los documentos en papel a formato digital con Adobe Scan, creando, revisando y editando archivos PDF con Adobe Acrobat y accediendo directamente a los servicios de PDF desde Microsoft Office 365”, indica al respecto Ashley Still, vicepresidenta y directora general de Adobe Document Cloud. “Adobe Sign for small business ahora complementa la serie de herramientas para que las pequeñas empresas puedan digitalizar por completo su negocio“.
Adobe Sign for small business permite, por un lado, registrar clientes desde la página web de la compañía al convertir cualquier documento PDF existente de forma automática en un archivo digital.
Esta solución también está preparada para el envío de un solo documento a cientos de personas al mismo tiempo, lo que facilita la recogida de firmas. También permite rastrear las firmas pendientes.
Por último, su integración con el servicio Braintree de PayPal, posibilita la firma de un documento y el pago en un solo paso.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…