Categories: Software

Adobe lanza una solución de firma digital para pequeñas empresas

Para que las empresas de tamaño reducido también se puedan sumar a la digitalización y, más específicamente, para que puedan sumarse a la firma electrónica, Adobe ha introducido la solución Adobe Sign for small business.

Esta herramienta permite superar los procesos basados en lápiz y papel y se puede combinar con Adobe Scan y Adobe Acrobat.

“Millones de pymes ya confían en Adobe para simplificar su trabajo, convirtiendo los documentos en papel a formato digital con Adobe Scan, creando, revisando y editando archivos PDF con Adobe Acrobat y accediendo directamente a los servicios de PDF desde Microsoft Office 365”, indica al respecto Ashley Still, vicepresidenta y directora general de Adobe Document Cloud. “Adobe Sign for small business ahora complementa la serie de herramientas para que las pequeñas empresas puedan digitalizar por completo su negocio“.

Adobe Sign for small business permite, por un lado, registrar clientes desde la página web de la compañía al convertir cualquier documento PDF existente de forma automática en un archivo digital.

Esta solución también está preparada para el envío de un solo documento a cientos de personas al mismo tiempo, lo que facilita la recogida de firmas. También permite rastrear las firmas pendientes.

Por último, su integración con el servicio Braintree de PayPal, posibilita la firma de un documento y el pago en un solo paso.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

33 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

1 hora ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago