El objetivo de Adobe es llegar al mayor número posible de dispositivos y plataformas, y más concretamente a los productos iOS que no admiten contenidos Flash debido a la cruzada que Apple mantiene contra este formato.
De esta forma, Wallaby se puede convertir en una buena opción para los usuarios de Apple que llevan mucho tiempo reclamando una función oficial y exhaustiva para poder disfrutar de contenidos Flash en sus dispositivos.
Según informan desde Adobe, pasar de un formato a otro es muy sencillo, ya que tan sólo es necesario llevar los contenidos Flash que queramos transformar en HTML5 hasta Wallaby arrastrando y soltando.
Una vez convertidos al estándar HTML5, pueden ser editados tanto con Adobe Dreamweaver como con otras herramientas de edición.
La compañía asegura que Wallaby pone de manifiesto “la inversión que estamos dedicando a ambas tecnologías” y reafirman su postura de no dejar a un lado HTML5 aunque apuesten por Flash.
Los desarrolladores ya pueden empezar a probar esta nueva herramienta, que está en fase experimenta y que aún tiene que ser depurada y añadir nuevas opciones:
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…