El objetivo de Adobe es llegar al mayor número posible de dispositivos y plataformas, y más concretamente a los productos iOS que no admiten contenidos Flash debido a la cruzada que Apple mantiene contra este formato.
De esta forma, Wallaby se puede convertir en una buena opción para los usuarios de Apple que llevan mucho tiempo reclamando una función oficial y exhaustiva para poder disfrutar de contenidos Flash en sus dispositivos.
Según informan desde Adobe, pasar de un formato a otro es muy sencillo, ya que tan sólo es necesario llevar los contenidos Flash que queramos transformar en HTML5 hasta Wallaby arrastrando y soltando.
Una vez convertidos al estándar HTML5, pueden ser editados tanto con Adobe Dreamweaver como con otras herramientas de edición.
La compañía asegura que Wallaby pone de manifiesto “la inversión que estamos dedicando a ambas tecnologías” y reafirman su postura de no dejar a un lado HTML5 aunque apuesten por Flash.
Los desarrolladores ya pueden empezar a probar esta nueva herramienta, que está en fase experimenta y que aún tiene que ser depurada y añadir nuevas opciones:
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…