Categories: EmpresasWorkspace

Adobe lanza una campaña para mostrar su ‘mente abierta’

El culebrón entre Adobe y Apple sólo acaba de empezar. Tras la carta de Steve Jobs en la que el CEO de Cupertino arremetía contra la tecnología Flash, la compañía de software ha realizado una campaña acompañada también de un escrito para demostrar que una de las principales críticas del mandamás de la firma de la manzana no tiene fundamento.

Jobs apostillaba como una de las razones principales para no aceptar la tecnología en su iPhone, iPod Touch y iPad que se trata de un sistema cerrado, sin embargo, desde Adobe han querido convencer a los usuarios de que ni su compañía ni Flash lo son.

“La tecnología Flash permite la entrega de contenido a cientos de millones de personas sin importar la plataforma o el navegador”, indican desde la compañía fabricante de software.

Además, Adobe recuerda que en 2009, junto a Google, RIM y otras compañías “formamos el Open Screen Project, una coalición comprometida para conseguir que las experiencias web sean factibles en cualquier dispositivo móvil”.

Adobe asegura que su organización está en pos de la creatividad, las ideas y de que la información sea limitada solamente por la imaginación. Asimismo, en la carta incluyen una pequeña pulla encubierta a Apple y a sus modificaciones en los contratos de desarrollo para la App Store, al indicar que “creemos que los mercados abiertos permiten a los desarrolladores, editores y consumidores tomar sus propias decisiones acerca de cómo crear, distribuir y acceder a contenidos esenciales para el progreso”. Precisamente es algo que la enseña de la manzana estaría impidiendo al impedir a los desarrolladores que creen software basado en Flash.

Al margen de estos testimonios la campaña resulta muy impactante a primera vista por sus colores básicos y por la misiva principal: “We Love Apple”.

apayo

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

1 hora ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

19 horas ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

21 horas ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

22 horas ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

22 horas ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

23 horas ago