Adobe Systems se ha visto obligada a publicar un parche de seguridad para atajar dos vulnerabilidades que están siendo activamente explotadas en Flash Player con el objetivo de instalar malware en los equipos informáticos de los usuarios.
Tanto la vulnerabilidad CVE-2013-0633, descubierta por Kaspersky Labs, como CVE-2013-0634, denunciada por Shadowserver Foundation, MITRE y el Computer Incident Response Team, están siendo utilizadas para convenver a los usuarios de que abran documentos de Word que contienen contenido Flash malicioso.
Aunque dichos problemas han sido detectados en sistemas Windows y Mac, Adobe ha decidido lanzar también nuevas versiones de Flash para dispositivos Android y Linux, por lo que se recomienda a los usuarios de estas cuatro plataformas que actualicen el programa lo antes posible.
El parche está disponible a través de este enlace, la prueba para comprobar qué versión de Flash ejecuta actualmente cada dispositivo se puede realizar aquí y se recuerda a los usuarios de Chrome e Internet Explorer 10 que sus navegadores se actualizan automáticamente.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…