Adobe Systems se ha visto obligada a publicar un parche de seguridad para atajar dos vulnerabilidades que están siendo activamente explotadas en Flash Player con el objetivo de instalar malware en los equipos informáticos de los usuarios.
Tanto la vulnerabilidad CVE-2013-0633, descubierta por Kaspersky Labs, como CVE-2013-0634, denunciada por Shadowserver Foundation, MITRE y el Computer Incident Response Team, están siendo utilizadas para convenver a los usuarios de que abran documentos de Word que contienen contenido Flash malicioso.
Aunque dichos problemas han sido detectados en sistemas Windows y Mac, Adobe ha decidido lanzar también nuevas versiones de Flash para dispositivos Android y Linux, por lo que se recomienda a los usuarios de estas cuatro plataformas que actualicen el programa lo antes posible.
El parche está disponible a través de este enlace, la prueba para comprobar qué versión de Flash ejecuta actualmente cada dispositivo se puede realizar aquí y se recuerda a los usuarios de Chrome e Internet Explorer 10 que sus navegadores se actualizan automáticamente.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…