Adobe ha lanzado un servicio que permitirá a los desarrolladores vender aplicaciones en múltiples servicios a través de un único portal.
El servicio, que Adobe ha bautizado como InMarket, incorpora un kit de desarrollo de software con el que los desarrolladores pueden crear aplicaciones para su venta. Una vez que la aplicación se sube al servicio, Adobe se encargará de su distribución en los mercados de aplicaciones, o app stores, y gestionará las funciones de compra y venta a cambio de un 30% de los ingresos.
David Wadhwani, director general del negocio Creative and Interactive Solutions de Adobe, afirma que con InMarket los desarrolladores no tendrán que preocuparse de estar gestionando la venta de aplicaciones, porque sólo tendrán que publicarlas una vez en InMarket para poder acceder a las tiendas de aplicaciones que haya disponibles y para las que esté preparada cada aplicación, y esperar los ingresos.
Desde Adobe aseguran que cada aplicación queda aprobada en menos de diez días y que una vez subida el creador podrá cambiar su descripción, modificar su precio o actualizar el software en cualquier momento.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…