Durante el último año, Adobe Systems ha introducido cambios significativos en la forma de comercializar sus aplicaciones creativas, sustituyendo el pack de Creative Suite y sus cajas de software por la plataforma Creative Cloud.
L
Y, aunque Adobe había rectificado ligeramente su propuesta, autorizando a las empresas la compra de productos individuales a la antigua usanza, ha seguido recibiendo la presión de ciertas comunidades, como la de fotógrafos profesionales y los propios aficcionados.
Ahora por fin da respuesta a sus reclamaciones con el lanzamiento de Photoshop Photography Program, una edición especial de Creative Cloud o “una solución diseñada específicamente para los fotógrafos”, según la define la empresa de San José.
Ésta da acceso a Photoshop CC, Lightroom 5, Behance ProSite, los recursos de formación Creative Cloud Learn, las actualizaciones de software y un total de 20 GB de almacenamiento online por 9,99 dólares al mes (o 9,99 euros, directamente, en la Unión Europea).
Eso sí, se trata de una oferta limitada para aquellas personas que ya cuenten con Photoshop CS3 o superior y se acojan a ella antes del 31 de diciembre.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…