Adobe ha lanzado Flash Player 11.1 para dispositivos Android. La actualización, que incluye soporte para Android 4.0 Ice Cream Sandwich, es la última gran versión del plugin para navegadores móviles de Adobe después de que a finales de noviembre la compañía anunciara que abandona el desarrollo de Adobe Flash para Internet móvil. “Nuestro futuro trabajo con Flash en dispositivos móviles será centrarnos en permitir que los desarrolladores Flash empaqueten aplicaciones nativas con Adobe AIR para las grandes tiendas de aplicaciones”, dijo la compañía en su momento.
Un post publicado el pasado viernes reiteraba la postura de Adobe, argumentando que las aplicaciones son el futuro.
Los juegos y el contenido más impresionante e innovador para dispositivos móviles se entregan y consumen a través de aplicaciones, y la experiencia más impactante se consigue a través del navegador, por lo que con Flash Player para el desktop y las aplicaciones AIR para los entonos móviles, Flash continuará ofreciendo grandes experiencias, dice Tom Nguyen , de Adobe en el post.
Nguyen explica que los desarrolladores pueden continuar utilizando Flash para crear juegos y experiencias interactivas que lleguen a más de 1.000 millones de usuarios ya que con AIR 3.1 las aplicaciones creadas con Flash podrán llegar al iPhone, iPad y dispositivos Android.
Flash Player 11.1 estará disponible a través de Android Market y funcionará con el recientemente lanzado Samsung Galaxy Nexus, el primer smartphones que ha llegado al mercado con Ice Cream Sandwich.
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…