En la que es su primera actualización de seguridad programada, Adobe ha solucionado al menos 13 vulnerabilidades críticas encontrados por investigadores externos además de otros fallos por su propio equipo.
La actualización de Adobe Reader y Adobe Acrobat se producen tres semanas después de que la compañía anunciara que ha renovado sus prácticas respecto a la seguridad que le han llevado a establecer actualizaciones regulares y acelerar su proceso de resolución de vulnerabilidades.
Esta semana Adobe ha lanzado su primera actualización de seguridad, que contempla 13 vulnerabilidades, ocho de las cuales fueron descubiertas por investigadores que no trabajan en la compañía y que tienen que ver son los archivos JBIG2, un formato de compresión de archivo cuya vulnerabilidad podría permitir la ejecución de código.
Como resultado de las actualizaciones de seguridad Adobe ha lanzado nuevas ediciones tanto de Reader como de Acrobat. Concretamente las versiones 9.1.2, 8.1.6 y 7.1.3 de cada uno contienen los nuevos parches de seguridad.
Además, la compañía ha lanzado versiones para Windows y Mac de Reader/Acrobat 9.1.2, anunciando que la versión de Unix/Linux está por finalizar.
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…