Adobe no quiere quedarse atrás en el mundo del software y menos tras los dimes y diretes mantenidos con Apple. La firma tiene previsto lanzar una nueva edición de su tecnología Flash esta misma tarde, en el marco de la conferencia Google I/O que se celebra desde ayer en San Francisco.
Según ha revelado el vicepresidente de Adobe, David Wadhwani, esta versión está orientada a las pantallas táctiles, la mayor conservación de las baterías y el mayor aprovechamiento de los procesadores móviles. Estas prestaciones parecen la contestación directa a las críticas que el mandamás de Apple, Steve Jobs, realizaba en una carta hace varias semanas.
Adobe ha señalado que 19 de los 20 mayores fabricantes de teléfonos móviles, entre los que se incluyen LG, Samsung, LG o Motorola, tienen planes para ofrecer dispositivos que ejecuten el software. Los primeros gagdets que la adoptarán serán smartphones, tablets y netbooks que corran bajo la plataforma Android, según se hace eco Bloomberg Businessweek.
“Teniendo en cuenta todo lo que está pasando entre Adobe y Flash es fundamental para Adobe mejorar Flash y conseguir que se ejecute en dispositivos de otros fabricantes en los próximos 12 meses”, comenta Mike Olson, analista de Piper Jaffray.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…