El pasado mes de abril Adobe anunciaba la salida al mercado de su renovada Creative Suite, en donde se encontraban 14 herramientas y una sorpresa: Creative Cloud. Esta novedad consistía en la apuesta de la conocida empresa de software informático por aprovechar la nube y sacar el máximo rendimiento a sus productos.
Creative Cloud es un servicio de almacenamiento en internet, como Google Drive o Dropbox, que ofrece a los usuarios 20 GB de espacio y la posibilidad de que todas las aplicaciones y sus dispositivos estén perfectamente sincronizados.
Rompiendo su línea de negocio hasta ese momento, Adobe ofrecía la posibilidad de trabajar con estas herramientas mediante una suscripción mensual. Por 50 euros al mes, cualquiera internauta puede descargarse los programas que componen la suite y utilizarlos durante el periodo contratado.
El gran ausente de este paquete de herramientas era Lightroom, el editor de fotografía profesional. Hasta ahora: Adobe ha decidido incluirlo y ya está disponible, tal y como explica The Verge. Es una gran noticia para los usuarios, ya que su licencia en la Mac App Store ascendía a 149 dólares.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.