Adobe se da la mano con IBM y Red Hat para propiciar la transformación digital, la experiencia de cliente personalizada y la seguridad de los datos en industrias reguladas.
En el marco de una asociación estratégica, combinarán “la experiencia de marketing de Adobe, el conocimiento del ámbito de la industria de IBM y la innovación abierta de Red Hat”, según ha explicado Bridget van Kralingen, vicepresidenta sénior de IBM Global Markets”, para que sus clientes tengan “una nueva ventaja competitiva”.
“Ahora más que nunca, las empresas están acelerando sus esfuerzos para atraer a los clientes digitalmente”, ahonda Anil Chakravarthy, director general de Digital Experience Adobe. Gracias a esta alianza, las empresas de industrias reguladas deberían ser capaces de aprovechar “los datos de los clientes en tiempo real para ofrecer experiencias de forma segura en cualquier punto de contacto digital, a escala y en cumplimiento con las regulaciones”.
Para empezar, la unión de estas tres firmas tecnológicas promete flexibilidad de implementación con nube híbrida. Adobe, IBM y Red Hat permitirán gestionar activos en diferentes entornos, desde la nube pública hasta on-premise, de tal modo que Adobe Experience Manager 6.5 se ejecutará en Red Hat OpenShift.
Adobe queda habilitado para los servicios financieros al unirse al ecosistema de socios de IBM. Utilizando IBM Cloud for Financial Services, se llevará Adobe Experience Manager a los profesionales de esta industria y se profundizará en el cumplimiento de requisitos normativos.
Por otro lado, IBM iX extiende sus ofertas a las aplicaciones empresariales centrales de Adobe, lo que implica a Adobe Creative Cloud, Adobe Experience Cloud y Adobe Document Cloud.
Cabe señalar, además, que IBM ha nombrado a Adobe “Global Partner for Experience” y adoptará Adobe Experience Cloud y sus aplicaciones para transformar su propio marketing.
“Ser competitivo en la economía digital requiere entregar innovación con rapidez”, explica Ashesh Badani, vicepresidente sénior de Cloud Platforms en Red Hat. “A través de esta colaboración, Adobe, IBM y Red Hat están permitiendo a las organizaciones ofrecer excelentes experiencias digitales en cualquier entorno con flexibilidad y velocidad a través de la nube híbrida”, insiste, “ya sea en centros de datos on-premise o en múltiple nubes públicas”.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…