Adobe ha renovado su platafotma Marketing Cloud con una interfaz de usuario común, la integración más profunda entre sus herramientas básicas y mejoras en las funciones móviles y de analítica.
La compañía busca centrar más su solución en la experiencia del cliente.
Para avanzar en la ciencia de los datos Adobe ha incorporado algoritmos de marketing digital que permiten hacer predicciones a través de la oferta de etiquetas inteligentes, la segmentación del público y la disposición de anuncios automatizados. Estos algoritmos se están incorporando a lo largo de distintos servicios de Adobe como Photoshop CC para el contenido y Document Cloud para el procesamiento de imágenes.
John Mellor, vicepresidente de desarrollo de negocio y estrategia de Adobe, ha afirmado que la compañía está en una posición única para combinar el contenido, la ciencia y la analítica de los datos para entregar mensajes de marketing a través de múltiples pantallas.
Para Mellor el marketing digital es la siguiente ola que transformará las empresas. “Nuestra plataforma Marketing Cloud está a la vanguardia de la experiencia en los negocios. La cada vez mayor demanda del consumidor de interactuar con las marcas en formas nuevas y únicas está cambiando fundamentalmente a las organizaciones”, ha concluido el directivo.
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