Adobe
Systems, el mayor fabricante de software para diseño gráfico y páginas de
Internet, informó el jueves que sus ganancias netas del segundo trimestre
aumentaron un 24%, ayudadas por recientes actualizaciones de sus dos grandes
líneas de productos.
Las ganancias netas de Adobe en el segundo trimestre fiscal, que finalizó el
2 de junio, aumentaron a 152,5 millones de dólares, ó 25 centavos de dólar por
acción diluida, que se compara con 123,1 millones de dólares, ó 20 centavos por
acción, del mismo periodo del año anterior.
Excluidos ítemes, Adobe informó de una ganancia de 37 centavos, un centavo
por encima del consenso promedio esperado por Wall Street.
Los ingresos aumentaron un 17% a 745,6 millones, en la media de las
proyecciones de los analistas.
Wall Street esperaba una ganancia neta de 27 centavos por acción, según
Reuters
Estimates.
Excluidos gastos por opciones sobre acciones e ítemes extraordinarios como
costos de adquisición, el promedio de las proyecciones de los analistas era de
36 centavos por acción.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…