Hace unos meses, Adobe anunciaba su intención de abandonar Flash Player móvil y centrarse en aplicaciones nativas con AIR para las principales plataformas. Unos planes en los que parece no tener cabida Linux.
Cuando esto suceda, el acceso a Linux Flash Player a través de descarga directa habrá terminado. A partir de entonces, el plug-in sólo estará disponible a través de una implementación de la API “Pepper” (oficialmente PPAPI) para plataformas x86/64 compatibles con el navegador Chrome, que todavía está en fase experimental.
Eso sí, Google ya ha intentando calmar los ánimos asegurando que comenzará a distribuir esta nueva versión para todos los sistemas, no sólo Linux, a finales de año. Y Adobe ha prometido proporcionar actualizaciones de seguridad para las distribuciones Linux que usen Flash Player 11.2 durante al menos cinco años.
En cuanto a Adobe AIR, queda oficialmente descartado. Aunque está situación se venía venir desde verano y a pesar de la disponibilidad de AIR 2.6, la compañía ya ha advertido que “se ha descontinuado el soporte de Adobe AIR para sistemas operativos Linux” y que “no se donará el SDK de AIR para Linux, LCDS o LCCS a Apache”. Por lo tanto y tal y como explica ZDNet, esto mata toda esperanza de una versión open source del programa.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…