Adobe Firefly y sus modelos de inteligencia artificial (IA) generativa creativa abandonan la fase beta seis meses después. Ya están disponibles para uso comercial alrededor del mundo en la web y a través de las aplicaciones de Adobe.
Los usuarios podrán elegir entre acceder a Firefly por medio de una aplicación web, en Adobe Express o las herramientas de Adobe Creative Cloud como Photoshop e Illustrator. Esto incluye el Texto a imagen y los Efectos de Texto en Adobe Express, el Relleno generativo y la Expansión generativa en Photoshop y la Recoloración generativa en Illustrator.
La idea de Adobe es seguir incorporando funciones de Firefly en otras aplicaciones para fotografías, vídeos, ilustraciones o contenido 3D.
Adobe permitirá la personalización de modelos utilizando los propios recursos de las empresas y contenido específico de marca. Además, ayudará a obtener indemnizaciones por propiedad intelectual. Por defecto, Firefly incluye credenciales de contenido para indicar la intervención de la IA.
Adobe también ha presentado un modelo basado en créditos para la IA generativa en Creative Cloud. Estos créditos generativos rápidos son tokens que convierten una petición basada en texto en imágenes y vectores.
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…