Adobe Firefly y sus modelos de inteligencia artificial (IA) generativa creativa abandonan la fase beta seis meses después. Ya están disponibles para uso comercial alrededor del mundo en la web y a través de las aplicaciones de Adobe.
Los usuarios podrán elegir entre acceder a Firefly por medio de una aplicación web, en Adobe Express o las herramientas de Adobe Creative Cloud como Photoshop e Illustrator. Esto incluye el Texto a imagen y los Efectos de Texto en Adobe Express, el Relleno generativo y la Expansión generativa en Photoshop y la Recoloración generativa en Illustrator.
La idea de Adobe es seguir incorporando funciones de Firefly en otras aplicaciones para fotografías, vídeos, ilustraciones o contenido 3D.
Adobe permitirá la personalización de modelos utilizando los propios recursos de las empresas y contenido específico de marca. Además, ayudará a obtener indemnizaciones por propiedad intelectual. Por defecto, Firefly incluye credenciales de contenido para indicar la intervención de la IA.
Adobe también ha presentado un modelo basado en créditos para la IA generativa en Creative Cloud. Estos créditos generativos rápidos son tokens que convierten una petición basada en texto en imágenes y vectores.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…