Categories: CloudSoftware

Adobe explica las razones de la caída de Creative Cloud durante 28 horas

A través de un post del departamento de atención al cliente, la gente de Adobe ha querido arrojar luz sobre las causas que generaron la caída de su plataforma Creative Cloud durante poco más de un día.

El fallo, que habría afectado a los más de un millón de suscriptores que tienen en su suite Creative Cloud, tuvo lugar por problemas técnicos en las actividades de mantenimiento de su base de datos y afectaron a servicios que requieren la posesión de una ID de Adobe para su uso.

En la empresa han querido también disculparse por la incidencia, ya que son conscientes de la importancia que tienen sus servicios y saben el impacto que habrá tenido sobre los usuarios.

Además, reconocen que ha sido frustrante el tiempo empleado en solucionarlo, pero lo han justificado en el hecho de que deseaban estar seguros de que todo funcionaba de forma correcta.

Por último, han asegurado que han localizado el error y van a trabajar para evitar que vuelva a tener lugar un caso similar en el futuro.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

España acogerá el desarrollo de tres proyectos vencedores del Amazon Sustainability Accelerator

Las startups Pirta, SolCold y Raicoon probarán sus tecnologías en el centro logístico sevillano SVQ1,…

5 horas ago

Allurity anuncia dos adquisiciones que expanden su presencia en Europa

Se ha hecho con la francesa Lyvoc y la británica SecAlliance. Ahora cuenta con nueve…

6 horas ago

La cuarta edición de Madrid Tech Show tendrá más de 500 conferencias y 400 expositores

Se celebrará en IFEMA del 16 al 17 de octubre y con seis ferias a…

7 horas ago

Arantxa Palacio, nueva Country Manager de Genesys para Iberia

Llega procedente de Amazon Web Services, donde se ocupaba del segmento startup en España y…

8 horas ago

La factura electrónica bate récords en España

Durante 2023 se emitieron más de 460,3 millones de e-facturas en el ámbito B2B, un…

9 horas ago

Brecha de realidad, preparación y datos: La situación de la IA en las empresas

Hoy por hoy solamente un 37 % de las compañías se encuentra preparado para implementar…

11 horas ago