Adobe explica las razones de la caída de Creative Cloud durante 28 horas
Los suscriptores de Adobe Creative Cloud han estado más de 24 horas sin poder acceder a sus cuentas en una caída que acaba de explicar la compañía americana.
A través de un post del departamento de atención al cliente, la gente de Adobe ha querido arrojar luz sobre las causas que generaron la caída de su plataforma Creative Cloud durante poco más de un día.
El fallo, que habría afectado a los más de un millón de suscriptores que tienen en su suite Creative Cloud, tuvo lugar por problemas técnicos en las actividades de mantenimiento de su base de datos y afectaron a servicios que requieren la posesión de una ID de Adobe para su uso.
En la empresa han querido también disculparse por la incidencia, ya que son conscientes de la importancia que tienen sus servicios y saben el impacto que habrá tenido sobre los usuarios.
Además, reconocen que ha sido frustrante el tiempo empleado en solucionarlo, pero lo han justificado en el hecho de que deseaban estar seguros de que todo funcionaba de forma correcta.
Por último, han asegurado que han localizado el error y van a trabajar para evitar que vuelva a tener lugar un caso similar en el futuro.