Yahoo y otras compañías de Internet han mostrado su respaldo por el programa de Adobe. El reproductor incluirá publicidad tanto a través de baners como dentro de los videos clips.
Según Adobe, su Media Player será capaz de reproducir archivos .FL, el formato utilizado en YouTube y otros sitios similares. Esto requerirá un plug-in de Adobe de 9MB.
Con esta oferta adobe se adentra en un mercado con productos muy posicionados. Tanto Windows Media Player de Microsoft, como Real Player o Quicktime son los reyes del sector. Además, Microsoft cuenta también con Silverlight, un nuevo formato basado en web. Defendiendo lo suyo, adobe ha destacado que el principal objetivo del nuevo navegador es la reproducción del formato flash video.
La versión final de Adobe Media Player se espera para marzo de 2008, aunque se habla de “antes de julio” como una fecha más aproximada.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…