Categories: MovilidadTabletas

Adobe estrena la versión de Photoshop para iPad

Adobe ha anunciado el lanzamiento de su nueva versión de Photoshop para iPad con un diseño completamente renovado para hacer de la experiencia del usuario algo completamente adaptado a los dispositivos táctiles y portátiles. Siempre manteniendo las características propias de Photoshop, que hacen de esta herramienta fundamental para cualquier proyecto.

La versión de Photoshop para iPad permitirá al usuario abrir y editar sus archivos en cualquier lugar sin tener que sacrificar ninguna función que originalmente tiene la versión de escritorio. Además, los archivos se guardan automáticamente con la opción de ‘documentos en la nube’. Así, da igual el dispositivo donde estén almacenados sus archivos, podrá trabajar con ellos en cualquier momento.

Desde Adobe afirman que con la introducción de Photoshop para iPad empiezan a adentrarse en lo que sería posible para crear la mejor versión móvil. Teniendo en cuenta cada comentario, propuesta y crítica han conseguido diseñar la versión para iPad. Algunas de las funcionalidades de las que dispondrá Adobe Photoshop para iPad serán:

  • Selección de objetos: con la tecnología machine learning integrada en Adobe Sensei, es posible seleccionar automáticamente el sujeto de una imagen y trabajar sobre el directamente.
  • Documentos en la nube: El nuevo sistema de documentos en la nube guarda los archivos entre Photoshop en el iPad y el escritorio para que el trabajo en todos los dispositivos sea idóneo. Es una manera más rápida de trabajar ya que este formato esta hecho especialmente para guardar cada cambio realizado.
  • Refine Edge: Un pincel que realiza selecciones más complejas y meticulosas.
  • Ajuste de capas: El tratamiento de las capas será más preciso agregando diferentes curvas para ajustar tonos y mejorar los flujos de trabajo.
  • Sensibilidad y rotación: Trabajar con un pincel sensible, como se puede hacer en la app Adobe Fresco, marca una gran diferencia. Si añadimos la posibilidad de girar el plano de trabajo para llegar a cualquier ángulo la experiencia de trabajo es única.
  • Lightroom: Adobe Photoshop se ha unido al equipo de Lightroom para llevar al máximo de sus posibilidades la capacidad de trabajo.
Ana Suárez

Recent Posts

IA y Ciberresiliencia abanderarán el congreso ASLAN2025

Las dos temáticas elegidas por la asociación @aslan estarán muy presentes en el encuentro TIC…

8 horas ago

ISACA y la Academia de Competencias en Ciberseguridad de la UE seguirán colaborando

Vuelven a renovar su alianza para impulsar las competencias en seguridad en el Viejo Continente.

11 horas ago

Dassault Systèmes profundiza en la economía generativa con 3D UNIV+RSES

Esta plataforma, que integra IA generativa en la gestión del ciclo de vida de la…

11 horas ago

Zyxel Networks anuncia el asistente SecuPilot

Se trata de una función de inteligencia artificial que está disponible dentro de SecuReporter Cloud…

12 horas ago

CrowdStrike avanza en las operaciones de seguridad impulsadas por IA autónoma

Anuncia Charlotte AI Detection Triage, que promete detecciones de vulnerabilidades con más de un 98…

13 horas ago

La francesa Converteo abre una filial en Madrid

Escoge España para arrancar su expansión por Europa. La compañía también está presente en Estados…

13 horas ago