Adobe es otra de las compañías que está aprovechando su presencia en el Mobile World Congress. En esta ocasión ha anunciado varias iniciativas, como la disponibilidad de la versión beta de Flash Player 10.1 y el lanzamiento de Adobe AIR para dispositivos móviles.
Adobe AIR es un espacio de trabajo multiplataforma para ejecutar aplicaciones de forma independiente al navegador y está englobada dentro del Open Screen Project, una iniciativa liderada por la propia compañía. En este marco, por ejemplo, Adobe AIR estará soportada por la plataforma de código abierto Google Android.
Mientras tanto, Adobe Flash Player 10.1 beta mantiene, según la propia compañía, un progreso adecuado gracias al estrecho trabajo (por vez primera en la historia del reproductor más extendido del mundo) con más de 70 partners pertenecientes al Open Screen Project. Esta nueva actualización pretende mejorar aspectos como la reproducción de contenidos en alta definición a pantalla completa o mejorar la experiencia de usuario cuando navegan por Internet y se encuentran contenidos en Flash.
Más información sobre el MWC en el blog especial de NetMediaEurope.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…