La disputa entre Adobe y Apple por Flash ya cansa hasta a los analistas. El último ha sido Tony Cripps, de Ovum, que ha publicado un artículo explicando por qué Adobe debería dejar de malgastar su energía en Apple y concentrarse en las operadoras de telefonía móvil.
“Las operadoras siempre quieren intentar mejorar sus ofertas a los consumidores a través de plataformas de aplicaciones“, explica Cripps, por lo que colaborando con Adobe “podrían aprovecharse del creciente número de dispositivos que van a tener Flash”.
El analista asegura que este movimiento significaría para Adobe una “cierta protección” frente a las campañas que quieren “menospreciar los productos de la compañía”. Además, les daría “un nuevo mercado al que apuntar” y trasladaría a la “enorme comunidad de desarrolladores de Flash” a ese nuevo mercado.
No se sabe qué opinan en Adobe de este artículo, pero parece complicado que la compañía pueda abandonar su guerra con Apple, que ya alcanza tintes personales. No obstante, para buscar un nuevo mercado en las operadoras de teléfono, no es necesario dejar de pelearse con los de Cupertino.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…