Adobe Systems
presentó la primera actualización en dos años de sus característicos programas
de diseño, incluyendo el Photoshop, que suponen más de la mitad de los ingresos
totales de la empresa.
Los 13 productos individuales y los seis paquetes Creative Suite 3, como se
conoce a la actualización del conjunto de programas, representan el uso mas
completo de la tecnología Flash realizado hasta ahora. Este es uno de los
productos derivados de la adquisición por parte de Adobe, en el 2005, del
fabricante de herramientas de diseño de páginas Macromedia.
El conjunto de productos también incluye versiones de programas de artes
graficas Illustrator y la herramienta de edición de páginas Dreamweaver.
Un ejecutivo de la empresa, Johnny Loiacono, dijo que se ha ampliado la línea
Photoshop para permitir a los usuarios trabajar tanto con videos como con
animaciones en 3-D en el mismo programa. “Nos hemos centrado en la verdadera
integración de los productos y servicios,” agregó.
“Empezamos incorporando Macromedia en otros productos, pero aún no habíamos
hecho nada para que los interfaces estuvieran alineados,” dijo Loiacono.
Adobe aseguró que comenzará a vender el Creative Suite 3 en abril. Su precio
oscilará entre los 1.799 dólares del Design Premium hasta los 2.499 dólares del
Creative Suite 3 master collection.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…