Apple lleva varios años atacando a Adobe de una u otra manera en relación al soporte de Flash en sus productos móviles. Ahora es Adobe quien ha iniciado una campaña publicitaria en la que deja clara su postura ante Apple, demostrando cariño hacia la misma y a la vez siendo crítica con ella.
La campaña publicitaria consta de anuncios en diarios estadounidenses y en páginas web. Os dejamos algunos ejemplos a continuación y es que la crítica de la medida de no ofrecer soporte a software de compilación de aplicaciones Flash para iPhone OS no es más que un recorte hacia la libertad de programación de los desarrolladores.
vINQulos
Gizmodo
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…