Categories: Empresas

Adobe contraataca a Apple con halagos mamporreros

Apple lleva varios años atacando a Adobe de una u otra manera en relación al soporte de Flash en sus productos móviles. Ahora es Adobe quien ha iniciado una campaña publicitaria en la que deja clara su postura ante Apple, demostrando cariño hacia la misma y a la vez siendo crítica con ella.

La campaña publicitaria consta de anuncios en diarios estadounidenses y en páginas web. Os dejamos algunos ejemplos a continuación y es que la crítica de la medida de no ofrecer soporte a software de compilación de aplicaciones Flash para iPhone OS no es más que un recorte hacia la libertad de programación de los desarrolladores.

vINQulos
Gizmodo

jmaturana TI

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

7 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

7 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

8 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

9 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

9 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

10 horas ago