Marketo pasará a formar parte de Adobe, integrándose en su negocio de Digital Experience.
Y es que ambas compañías han llegado a un acuerdo de adquisición, que debería cerrarse durante el cuarto trimestre de Adobe, por valor de 4.750 millones de dólares.
Cuando la operación se complete, el CEO de Marketo seguirá al frente de su equipo como líder sénior de Adobe. “Adobe y Marketo comparten una creencia inquebrantable en el poder del contenido y los datos para impulsar los resultados de negocio”, comenta dicho directivo, Steve Lucas, que opina que “no hay un mejor hogar que Adobe para que Marketo continúe innovando rápidamente”.
El vicepresidente ejecutivo y director general de Digital Experience en Adobe, Brad Rencher, señala que “la adquisición de Marketo amplía el liderazgo de Adobe en la experiencia de cliente en B2C y B2B, y coloca a Adobe Experience Cloud en el corazón de todo el marketing“.
Adobe gane en soluciones de marketing para la creación, gestión y ejecución de engagement a escala.
Sustituye a Eugene Bergen, que había accedido al cargo en 2019 y se retiró a…
La nueva versión introduce Appian Autoscale, que permite gestionar 6 millones de procesos por hora.
Aunque la categoría de software como servicio es la más voluminosa, el segmento que más…
Según datos de la compañía de seguridad ESET, los países que lideran como fuente de…
Durante el tercer trimestre de su año fiscal 2025 alcanzó los 9.440 millones de dólares.
Dell Technologies reúne a expertos TIC en su Forum AI Edition en Madrid, mostrando cómo…