Marketo pasará a formar parte de Adobe, integrándose en su negocio de Digital Experience.
Y es que ambas compañías han llegado a un acuerdo de adquisición, que debería cerrarse durante el cuarto trimestre de Adobe, por valor de 4.750 millones de dólares.
Cuando la operación se complete, el CEO de Marketo seguirá al frente de su equipo como líder sénior de Adobe. “Adobe y Marketo comparten una creencia inquebrantable en el poder del contenido y los datos para impulsar los resultados de negocio”, comenta dicho directivo, Steve Lucas, que opina que “no hay un mejor hogar que Adobe para que Marketo continúe innovando rápidamente”.
El vicepresidente ejecutivo y director general de Digital Experience en Adobe, Brad Rencher, señala que “la adquisición de Marketo amplía el liderazgo de Adobe en la experiencia de cliente en B2C y B2B, y coloca a Adobe Experience Cloud en el corazón de todo el marketing“.
Adobe gane en soluciones de marketing para la creación, gestión y ejecución de engagement a escala.
Los primeros dispositivos con esta solución de inteligencia artificial serán HONOR Magic7 Pro y HONOR…
Su disponibilidad está prevista para el segundo trimestre de 2025, según han anunciado SAP e…
Llega al cargo con la misión de reforzar el estado de seguridad y abordar el…
ESET advierte sobre los peligros de lo correos de 'phishing', los sitios falsificados y las…
Ambos dispositivos incorporan sistema de triple cámara, software OxygenOS 15 y capacidades de inteligencia artificial.
Para el cuarto trimestre de 2024 espera estar cerca de los 50.000 millones de euros…