Adobe comprará Marketo por 4.750 millones de dólares

Marketo pasará a formar parte de Adobe, integrándose en su negocio de Digital Experience.

Y es que ambas compañías han llegado a un acuerdo de adquisición, que debería cerrarse durante el cuarto trimestre de Adobe, por valor de 4.750 millones de dólares.

Cuando la operación se complete, el CEO de Marketo seguirá al frente de su equipo como líder sénior de Adobe. “Adobe y Marketo comparten una creencia inquebrantable en el poder del contenido y los datos para impulsar los resultados de negocio”, comenta dicho directivo, Steve Lucas, que opina que “no hay un mejor hogar que Adobe para que Marketo continúe innovando rápidamente”.

El vicepresidente ejecutivo y director general de Digital Experience en Adobe, Brad Rencher, señala que “la adquisición de Marketo amplía el liderazgo de Adobe en la experiencia de cliente en B2C y B2B, y coloca a Adobe Experience Cloud en el corazón de todo el marketing.

Adobe gane en soluciones de marketing para la creación, gestión y ejecución de engagement a escala.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Bruce Owen asume la presidencia de Equinix en la región EMEA

Sustituye a Eugene Bergen, que había accedido al cargo en 2019 y se retiró a…

13 horas ago

Appian actualiza su plataforma

La nueva versión introduce Appian Autoscale, que permite gestionar 6 millones de procesos por hora.

13 horas ago

Los servicios de nube pública mueven más de 200.000 millones de dólares en EMEA

Aunque la categoría de software como servicio es la más voluminosa, el segmento que más…

14 horas ago

Europa, la región más golpeada por los grupos de amenazas persistentes avanzadas

Según datos de la compañía de seguridad ESET, los países que lideran como fuente de…

15 horas ago

Salesforce mejora un 8 % sus ingresos trimestrales

Durante el tercer trimestre de su año fiscal 2025 alcanzó los 9.440 millones de dólares.

15 horas ago

Dell Technologies Forum 2024: La IA como motor de innovación en las empresas españolas

Dell Technologies reúne a expertos TIC en su Forum AI Edition en Madrid, mostrando cómo…

16 horas ago