Adobe llegado a un acuerdo de compra con Neolane, “un líder en tecnología de gestión de campañas multicanal” con sede en París.
Esto brinda a los comerciantes que contraten sus servicios la oportunidad de ofrecer, en teoría, experiencias de usuario consistentes con campañas personalizadas y un mayor retorno de la inversión.
Mientras, a Adobe le servirá para completar la cartera de Marketing Cloud, uniéndose a otras herramientas como Analytics, Target, Social, Experience Manager y Media Optimizer.
La inversión en este negocio que cuenta con una base de más de 400 clientes repartidos por todo el mundo, muchos de los cuales son también clientes de Adobe, le saldrá a la compañía de San José por “aproximadamente” 600 millones de dólares en efectivo.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…