Adobe compra la firma de marketing Neolane por 600 millones de dólares
Los activos de Neolane se integrán en Adobe Marketing Cloud, uniéndose a otras herramientas como Analytics, Target, Social, Experience Manager y Media Optimizer.
Adobe llegado a un acuerdo de compra con Neolane, “un líder en tecnología de gestión de campañas multicanal” con sede en París.
Más concretamente, Neolane está especializado en integrar datos de marketing online y offline a través de la estructura de toda la empresa, realizando una segmentación de la audiencia más robusta y entregando mensajes publicitarios en diversos canales, desde la web, el móvil, las redes sociales y el correo electrónico hasta el correo directo, los call centers y los propios puntos de venta.
Esto brinda a los comerciantes que contraten sus servicios la oportunidad de ofrecer, en teoría, experiencias de usuario consistentes con campañas personalizadas y un mayor retorno de la inversión.
Mientras, a Adobe le servirá para completar la cartera de Marketing Cloud, uniéndose a otras herramientas como Analytics, Target, Social, Experience Manager y Media Optimizer.
La inversión en este negocio que cuenta con una base de más de 400 clientes repartidos por todo el mundo, muchos de los cuales son también clientes de Adobe, le saldrá a la compañía de San José por “aproximadamente” 600 millones de dólares en efectivo.