La operación permitirá a Adobe, principal fabricante de software de diseño gráfico, acceder a las herramientas de Neoloane que permiten llevar a cabo campañas de marketing personalizadas a través de internet, el email, dispositivos móviles o mediante el correo postal.
Todos los productos que comercializa Neolane, que tiene su sede central en París, pasarán a formar parte del portafolio de Marketing en la Nube de Adobe.
La operación demuestra el interés de Adobe por el marketing digital, ya que en los cuatro últimos años ha comprado empresas de ese sector como Omniture, Day Software, Demdex, Auditude y Efficient Frontier.
Stéphan Dehoche, CEO y co-fundador de Neolane ha explicado que su compañía cuenta con más de 400 clientes a nivel mundial, muchos de los cuales también son consumidores de las soluciones de Adobe.
Desde Adobe han indicado que si no surgen contratiempos y todo sigue los planes previstos, la operación debería tener lugar durante el mes de julio.
Por último, se ha confirmado que una vez culmine todo el proceso de compra Neolane dejará de operar de forma independiente.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…