La operación permitirá a Adobe, principal fabricante de software de diseño gráfico, acceder a las herramientas de Neoloane que permiten llevar a cabo campañas de marketing personalizadas a través de internet, el email, dispositivos móviles o mediante el correo postal.
Todos los productos que comercializa Neolane, que tiene su sede central en París, pasarán a formar parte del portafolio de Marketing en la Nube de Adobe.
La operación demuestra el interés de Adobe por el marketing digital, ya que en los cuatro últimos años ha comprado empresas de ese sector como Omniture, Day Software, Demdex, Auditude y Efficient Frontier.
Stéphan Dehoche, CEO y co-fundador de Neolane ha explicado que su compañía cuenta con más de 400 clientes a nivel mundial, muchos de los cuales también son consumidores de las soluciones de Adobe.
Desde Adobe han indicado que si no surgen contratiempos y todo sigue los planes previstos, la operación debería tener lugar durante el mes de julio.
Por último, se ha confirmado que una vez culmine todo el proceso de compra Neolane dejará de operar de forma independiente.
Randstad Research detecta la necesidad de expertos en el desarrollo, la supervisión y la adaptación…
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…