Adobe invertirá 1275 millones de dólares en la compra de una plataforma de colaboración de vídeo basada en la nube.
Se trata de Frame.io, cuya base de usuarios rebasa el millón y que aportará talento y tecnología a Adobe. Por un lado, sus cofundadores Emery Wells y John Traver se unirán a las filas de la firma de San José, con Wells manteniendo la posición de líder al frente del equipo de Frame.io.
Por otra parte, el software de Adobe Creative Cloud se combinará con la funcionalidad de revisión y aprobación de la compañía adquirida para potenciar el proceso de edición de los vídeos.
La plataforma de Frame.io permite a editores y otras partes interesadas en el proyecto acceder a funciones como la carga de imágenes en tiempo real. Adobe potenciará con esta compra el trabajo en equipo en Adobe Premiere Pro, Photoshop, Illustrator y otras aplicaciones.
Una ventaja adicional será el soporte de aplicaciones de terceros. Se espera que Frame.io se convierta en parte de Adobe antes de que finalice el presente año fiscal.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…