Cuando Adobe anunció la compra de Aviary el pasado mes de septiembre, nos referimos a la operación como “más madera para Creative Cloud”. Y ahora nos toca repetir la expresión.
Fotolia es conocida por su abultada colección de fotografías, vectores y vídeos libres de derechos que, con el tiempo, se integrarán en Adobe Creative Cloud. La intención de Adobe es dar acceso a sus miembros a “más de 34 millones de imágenes y vídeos, simplificando y acelerando significativamente el proceso de diseño”.
O, como también resume el vicepresidente sénior de Digital Media para Adobe, David Wadhwani, “la adquisición de Fotolia reforzará el papel de Creative Cloud como el destino por excelencia para los creativos”.
Eso por una parte, ya que por la otra se planea continuar Fotolia como un servicio independiente disponible para el resto de usuarios como hasta ahora.
La transacción está valorada en 800 millones de dólares y debería completarse a lo largo del primer trimestre de 2015.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.