Cuando Adobe anunció la compra de Aviary el pasado mes de septiembre, nos referimos a la operación como “más madera para Creative Cloud”. Y ahora nos toca repetir la expresión.
Fotolia es conocida por su abultada colección de fotografías, vectores y vídeos libres de derechos que, con el tiempo, se integrarán en Adobe Creative Cloud. La intención de Adobe es dar acceso a sus miembros a “más de 34 millones de imágenes y vídeos, simplificando y acelerando significativamente el proceso de diseño”.
O, como también resume el vicepresidente sénior de Digital Media para Adobe, David Wadhwani, “la adquisición de Fotolia reforzará el papel de Creative Cloud como el destino por excelencia para los creativos”.
Eso por una parte, ya que por la otra se planea continuar Fotolia como un servicio independiente disponible para el resto de usuarios como hasta ahora.
La transacción está valorada en 800 millones de dólares y debería completarse a lo largo del primer trimestre de 2015.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…